Objetivos

«Las empresas que mejor funcionan tienen los sistemas mejor desarrollados para matar las ideas que sus clientes no quieren.» — Clayton Christensen

Estamos convencidos que implementar una buena estrategia comercial en este mundo cada vez más conectado, en donde los consumidores paradójicamente están en un constante cambio, nos llevará indiscutiblemente al éxito.

Innovar para transformar el conocimiento en ingresos.

Una planificación estratégica con resultados reales parte en saber dónde termina la estrategia y comienza la táctica.

Al término, los participantes identificarán y utilizarán técnicas de conducción estratégica y táctica para aplicar la planificación de sus actividades de marketing digital de su organización.

Contenido

Introducción al marketing digital
  • Situación General y particular
  • Tendencias y desafíos
  • Donde estamos y para donde vamos
La convergencia entre los medios
  • Propios, pagados y ganados
  • Rol de los medios
  • Uso y abuso
  • Generando contenidos
Estrategias y Tácticas digitales
  • Identificando objetivos
  • Planificando una estrategia
  • Planificando una táctica
Medición y uso de herramientas
  • Midiendo resultados
  • Uso de herramientas
  • Presentación de reportes

Relator

Sergio Gajardo

Sergio Gajardo

Ph. D en Comunicaciones (c), Master en Business Administration (MBA) de la Universidad de Chile. Cuenta más de 15 años de experiencia en Marketing Digital y ha dictado clases, cursos y seminarios en distintas universidades de pregrado y postgrado en Chile y el extranjero. Autor de los libros Warketing, otra forma de ver el marketing? y e-Businnes: más que un canal de distribución?, en los últimos años ha trabajado en distintas compañías entre las que cuenta Chile.com, CMPC, UPS, Multinet, Grupo M y Bruno Fritsch. Fundador y Director de la consultora Warketing ? "Innovamos para transformar el conocimiento en ingresos”. Actualmente, es CoPrime de las Soluciones de Oracle Marketing Cloud para Chile y director de la comisión de Innovación y Tecnología de la As. de Marketing Directo Digital de Chile.

Información

Fecha de inicio

Jueves 25 de marzo de 2020

Fecha de Término

Lunes 30 de marzo de 2020

Días

Lunes y miércoles

Horario

08:45 a 12:05 horas (café de bienvenida a las 08:30 horas)

Lugar

Sede de ICARE, Apoquindo 3650, Of. 001, Las Condes

Duración

10 horas (2 sesiones de 5 horas c/u)

Descuentos

15% de descuento por 3 o más inscripciones

Código SENCE

12-38-0018-71, Estrategias, modelos y herramientas para implementación del Marketing Digital en la Empresa

Valores

Revise los valores del programa para Socios ICARE y el público en general.

Inscripción
Socios ICARE
General
Inscripción capacitación
$158.000
$316.000

Inscripción

Datos empresa

Datos Facturación Electrónica

Datos de quien realiza la inscripción

Datos del(os) participante(s): (Máximo 10)

1.-

Si quiere inscribir más de 10 personas, puede hacerlo adjuntando un documento con sus datos: nombre completo, cargo, RUT y mail.

Adjuntar listado de inscritos

X

Si su empresa utiliza ORDEN DE COMPRA para la facturación, agradeceremos emitirla según datos siguientes antes del inicio del curso para completar su inscripción:

Razón Social: Capacitación ICARE Ltda.
Rut: 76.619.580-6
Dirección: Apoquindo 3650, Of. 001 – Las Condes
Giro: Capacitación en administración y temas afines

Es responsabilidad de la empresa u OTIC realizar trámite de inscripción Sence con la debida anticipación. Toda anulación deberá realizarse con 48 horas de anticipación a la fecha de inicio de la actividad, en caso contrario se facturará el valor total del curso. Actividad de capacitación autorizada por el SENCE para los efectos de la franquicia tributaria de capacitación, no conducente al otorgamiento de un título o grado académico.