INICIO: 18 de noviembre 2025

TÉRMINO: 20 de noviembre 2025

Sede ICARE

Objetivos:

Entregar herramientas teórico-prácticas para comprender mejor a nuestros clientes, y diseñar experiencias más efectivas fortaleciendo su relación con la marca. A través de metodologías adaptadas de grandes compañías internacionales y herramientas de IA, los participantes aprenderán a crear conexiones estratégicas, acercándose a sus diferentes tipos de consumidores, y optimizando cada interacción de la ruta del cliente 

Metodología:

Este curso combina un enfoque teórico con la aplicación práctica de herramientas concretas, utilizadas por grandes empresas a nivel internacional, para optimizar la experiencia del cliente y fortalecer su conexión con la marca. El objetivo es que los participantes no solo comprendan mejor a los clientes de sus empresas, sino que cuenten con herramientas prácticas y accionables que les permitan diseñar experiencias más efectivas y generar conexiones estratégicas de alto impacto.

Dirigido a:

Este curso está diseñado para empresas que buscan fortalecer su conexión con los clientes y optimizar su experiencia de marca a través de estrategias efectivas y aplicables mediante el uso de la IA. Está especialmente dirigido a líderes y equipos de áreas comerciales, marketing, experiencia de cliente e innovación, que buscan generar relaciones más certeras y estratégicas con sus consumidores y/o clientes. Este programa entrega herramientas clave para que las organizaciones no solo comprendan mejor a sus clientes, sino que también traduzcan ese conocimiento en acciones concretas que impulsen su crecimiento y competitividad.

Conectando con el Consumidor

  • Tendencias y factores que moldean el comportamiento del cliente y su relación con las marcas en la era de la IA.
  • Definición estratégica del Buyer Persona
  • Construcción de perfiles de cliente utilizando Mapas de Empatía e IA.

Mapeo del Customer Journey

  • Marco teórico: Customer Journeys como herramienta para la mejora de la experiencia del cliente.
  • Ejercicio práctico: modelado de la ruta del consumidor identificando los puntos clave de contacto y momentos de decisión.
  • Repaso de herramientas de IA que impactan en la mejora de la experiencia del cliente.

De la Teoría a la Acción

  • Evaluación interna, detección de brechas y oportunidades de mejora en la experiencia actual.
  • Definición de próximos pasos y priorización estratégica

Relatora

Cuenta con una sólida trayectoria en marketing y estrategia comercial, habiendo trabajado en empresas multinacionales como Unilever, Thule, compañías familiares y emprendimientos, lo que le ha permitido combinar metodologías de grandes corporaciones con la agilidad y cercanía de empresas de distintos tamaños.

Es socia fundadora de Intervention Co., consultora especializada en estrategia de negocio y marketing, donde asesora a compañías en el diseño de estrategias basadas en un profundo entendimiento del consumidor, optimizando su relación con la marca y su impacto en el negocio. Han trabajado con empresas de diversas escalas y en variados países de Latinoamérica, desde emprendimientos y hubs de emprendedores, hasta empresas grandes como Agrosuper y Softys.

Información

Fecha de inicio Martes 18 de noviembre de 2025
Fecha de término Jueves 20 de noviembre de 2025
Horario Martes y Jueves 9:00 a 13:00 horas
Duración 8 horas (2 sesiones de 4 horas)
Valor Socio $180.000
Valor no Socio $240.000
Descuentos 10% de descuento por 5 o más inscripciones
Modalidad Presencial
Dirección Sede ICARE, Av. Apoquindo 3650, of 001, Las Condes (Metro Alcántara)

Las actividades de Capacitación no son conducentes al otorgamiento de un título o grado académico.

PARA EMPRESAS

  • Si su empresa utiliza ORDEN DE COMPRA para la facturación, agradeceremos emitirla según datos siguientes antes del inicio del
    curso para completar su inscripción:

  • Razón Social: Capacitación ICARE Ltda. Rut: 76.619.580-6 Dirección: Apoquindo 3650, Of. 001 – Las Condes Giro: Capacitación en administración y temas afines.

ANULACIONES

  • Toda anulación deberá realizarse con 48 horas de anticipación a la fecha de inicio de la actividad, en caso contrario se facturará el valor total del curso.

SENCE

  • Es responsabilidad de la empresa u OTIC realizar trámite de inscripción Sence con la debida anticipación. El plazo de inscripción Sence es 2 días hábiles antes del inicio del curso.


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