
Fortalece tu conexión con los clientes y optimiza la experiencia de marca a través de estrategias efectivas y aplicables que impulsen tu crecimiento y competitividad.
INICIO: 23 de junio 2025
TÉRMINO: 24 de junio 2025
Sede ICARE
A lo largo del programa, los participantes explorarán conceptos clave sobre tendencias de consumo, definición de buyer personas y mapeo del Customer Journey, para luego aplicarlos en la realidad de su negocio. A través de ejercicios guiados, casos prácticos y dinámicas colaborativas, cada participante podrá identificar oportunidades de mejora y diseñar un plan de acción personalizado para su negocio, asegurando que los aprendizajes se traduzcan en estrategias efectivas y aplicables.
El objetivo es que los participantes no solo comprendan mejor a los clientes de sus empresas, sino que cuenten con herramientas prácticas y accionables que les permitan diseñar experiencias más efectivas y generar conexiones estratégicas de alto impacto.
OBJETIVOS:
Entregar herramientas teórico-prácticas para comprender mejor a nuestros clientes, y diseñar experiencias más efectivas fortaleciendo su relación con la marca. A través de metodologías adaptadas de grandes compañías internacionales, los participantes aprenderán a crear conexiones estratégicas, acercándose a sus diferentes tipos de consumidores, y optimizando cada interacción de la ruta del cliente.
METODOLOGÍA:
Este curso combina un enfoque teórico con la aplicación práctica de herramientas concretas, utilizadas por grandes empresas a nivel internacional, para optimizar la experiencia del cliente y fortalecer su conexión con la marca.
DIRIGIDO A:
Este curso está diseñado para empresas que buscan fortalecer su conexión con los clientes y optimizar su experiencia de marca a través de estrategias efectivas y aplicables. Está especialmente dirigido a líderes y equipos de áreas comerciales, marketing, experiencia de cliente e innovación, que buscan generar relaciones más certeras y estratégicas con sus consumidores y/o clientes.
Este programa entrega herramientas clave para que las organizaciones no solo comprendan mejor a sus clientes, sino que también traduzcan ese conocimiento en acciones concretas que impulsen su crecimiento y competitividad.
CONTENIDO:
Conectando con el Consumidor
Mapeo del Customer Journey
De la Teoría a la Acción
Cuenta con una sólida trayectoria en marketing y estrategia comercial, habiendo trabajado en empresas multinacionales como Unilever, Thule, compañías familiares y emprendimientos, lo que le ha permitido combinar metodologías de grandes corporaciones con la agilidad y cercanía de empresas de distintos tamaños.
Es socia fundadora de Intervention Co., consultora especializada en estrategia de negocio y marketing, donde asesora a compañías en el diseño de estrategias basadas en un profundo entendimiento del consumidor, optimizando su relación con la marca y su impacto en el negocio. Han trabajado con empresas de diversas escalas y en variados países de Latinoamérica, desde emprendimientos y hubs de emprendedores, hasta empresas grandes como Agrosuper y Softys.
Las actividades de Capacitación no son conducentes al otorgamiento de un título o grado académico.
Si su empresa utiliza ORDEN DE COMPRA para la facturación, agradeceremos emitirla según datos siguientes antes del inicio del
curso para completar su inscripción:
Razón Social: Capacitación ICARE Ltda. Rut: 76.619.580-6 Dirección: Apoquindo 3650, Of. 001 – Las Condes Giro: Capacitación en administración y temas afines.
Toda anulación deberá realizarse con 48 horas de anticipación a la fecha de inicio de la actividad, en caso contrario se facturará el valor total del curso.
Es responsabilidad de la empresa u OTIC realizar trámite de inscripción Sence con la debida anticipación. El plazo de inscripción Sence es 2 días hábiles antes del inicio del curso.