“La calidad de vida es mucho más que el dinero que uno se lleva a la casa”, afirmó el secretario de Estado, José Ramón Valente, a cargo de la cartera de Economía. Por lo mismo, el ministro Valente destacó que “si queremos mejorar la calidad de vida de las personas hay que mejorar el crecimiento de largo plazo de la economía”.

Descarga aquí su PPT

En su intervención el foro ICARE “Inversión, productividad y economía del futuro”, Valente mostró la nuevas oficinas del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo con las cuales pretenden aumentar la inversión, crecimiento, los proyectos de sostenibilidad y la gestión legislativa.

“El Presidente Piñera me dijo: ‘todo lo que usted haga tiene que ser para mejorar la calidad de vida de los chilenos’” — José Ramón Valente, ministro de Economía

Ministro Valente y crecer más

“La meta que nos pusimos como gobierno es que aumente el crecimiento de largo plazo en al menos un punto”, contó el ministro. “No parece gran cosa, pero es un cambio enorme en la calidad de vida de los chilenos”, sentenció la autoridad de gobierno.