INTRODUCCIÓN

Al hacer marketing invertimos importantes recursos para conocer al mercado y las conductas de las personas y, sin embargo, siempre hay algo que nos queda en el “punto ciego” de nuestra comprensión. Ese “faltante” de nuestra inteligencia de negocios se rellena entonces con supuestos, experiencias personales, intuición o simples prejuicios.

La adaptabilidad frente al cambio es un tema central para el marketing y para la actividad empresarial. ¿Qué no estamos viendo? ¿Qué cambios influirán en el marketing desde la tecnología, la ética y el cambio social? El Marketing es una disciplina con impacto social y cada vez será más necesario desarrollar un “sentido” que permita profundizar en la manera de hacer los negocios. Con este objeto, el principal encuentro anual de la comunidad chilena de marketing aporta este año, una pausa para encontrar ideas inspiradoras que puedan llevarse a la práctica de trabajo cotidiano. También se propone reforzar el rol energizador del marketing en las empresas para aplacar el decaimiento y señalar dónde están las nuevas oportunidades.



Programa


SESIÓN 1 | 8:30 a 10:00 hrs.
VISIÓN DE CONTEXTO Y TENDENCIAS




SESIÓN 2 | 10:30 a 12:00 hrs.
LA TRANSFORMACIÓN DEL MARKETING




SESIÓN 3 | 12:15 a 13:45 hrs.
EL CONSUMIDOR




TALLERES | 14:30 a 15:30 hrs.



SESIÓN 4 | 15:30 a 17:30 hrs.
MARKETING REACTIVADO


PUNTO CIEGO

Jueves 18 de Mayo

8:30 A 17:30 HRS.

CasaPiedra

>>>>>>