ICARE

Inicio / Capacitación / Programas en Empresa

Programas en Empresa

 



ICARE ha diseñado con gran éxito una servicio de Programas Internos en Empresas, cursos basados en una precisa detección de necesidades de capacitación y metas evaluables de aprendizaje cuyo diseño y planificación permite obtener importantes mejorías en la productividad y en el desempeño laboral.

Capacitación a la medida de su empresa
En su diseño y planificación ICARE analiza los objetivos que cada empresa espera alcanzar con el proyecto de capacitación; las características del personal que participará en él; su contenido conceptual y práctico; la metodología de mayor efectividad para alcanzar los resultados previstos, y los aspectos logísticos requeridos.

Resultados efectivos
La cuidadosa organización de estos proyectos de capacitación permite obtener de ellos -además de los naturales aumentos de productividad asociados a la capacitación- significativos efectos en el nivel de motivación de los asistentes y un mejor conocimiento y comprensión de las situaciones que se viven en el ambiente de la organización.

Amplia cobertura
Los “Programas en Empresa de ICARE” pueden solicitarse en diversas áreas tales como administración, marketing, ventas, supervisión, personal, relaciones humanas, computación, entre otros. Asimismo, permiten cubrir las necesidades de capacitación y desarrollo profesional de los diferentes niveles de la organización.

Programación flexible
Pueden realizarse indistintamente en la sede de ICARE, en las salas de la empresa o en el lugar que ésta determine. Su programación flexible permite adecuar las fechas y horarios de desarrollo a la mejor conveniencia de la empresa, pudiendo incluso realizarse los cursos en días no laborales. Esta ventaja permite atender necesidades del personal de diversas regiones o sucursales.

Elementos de apoyo
Además del diseño y organización de los cursos, ICARE proporciona los elementos necesarios para su óptimo desarrollo tales como equipos audiovisuales, transparencias, diapositivas, películas en video, apuntes y lecturas complementarias, carpetas, diplomas de asistencia, servicios de cafetería y cocktail de cierre.